NOSOTROS

 MISIÓN

Es nuestra misión el promover este excitante deporte acuático al publico de Chile. Creemos que este deporte es revolucionario y que creará un nuevo mundo de innovaciones y sensaciones de máxima adrenalina.

El Flyboard / Hoverboard / Jetpack son aparatos de propulsión mediante una moto de agua, la cual permite a cualquier persona mayor de 11 años ser propulsado y volar sobre al agua tiempo indefinido.

Ahora todas las personas mayores de 11 años pueden experimentar lo que alguna vez sólo se podía en sueños. El Flyboard / Hoverboard / Jetpck ha llevado a los deportes al siguiente nivel… el anhelo humano de poder volar. No podríamos estar más motivados con eso.

Creemos y amamos este nuevo deporte. La primera vez que lo intentamos y logramos encofrar nuestro centro de equilibrio fuimos capaces de volar por el lago como un verdadero Ironman.

Nosotros en Flyboard Chile estamos dedicados a entregar a los clientes el más rápido, gentil y amigable de los servicios. Podemos capacitarte en el uso seguro del Flyboard / Hoverboard / Jetpack con el único equipo de capacitación certificado en Chile. Estamos aquí para asistirte en ventas y arriendos de equipos. Me gustaría invitarlos a que se unan a la exploración de este adrenalinico deporte junto a nosotros.

FLYBOARD CHILE ES REPRESENTANTE OFICIAL DE ZAPATA RACING EN CHILE