JETPACK

Esto es lo nuevo para esta temporada 2015 – 2016

El Jetpack by ZR es 50% más liviano que los otros Jetpack que están en el mercado. El modelo es realmente hermoso y futurístico. Cuenta con un asiento respaldo de espuma duro. Este hace que la persona se sienta realmente cómoda al momento de usarlo.

Cuenta con un cinturón de seguridad de cinco puntas a lo estilo de auto de carreras.

Es 100% compatible con los productos de ZR como el Flyboard y el Hoverboard by ZR, solo debes desconectar el Flyboard existente con el pin switch y remplazarlo por el Jetpack by ZR, y estarás listo para volar.

El diseño futurístico incorpora la entrada de agua fabricado en plástico ultra durable y transparente, permitiendo ver el flujo de agua.

En uno de sus apoya brazo también trae listo un dispositivo para instalar el comando a distancia inalámbrico EMK para las personas que gustan de un vuelo independiente.

VERSIONES DEL JETPACK


    • El Jetpack fue creado por Zapata Racing el año 2015 y es el único modelo existene por el momento en la familia de Jetpacks.
    • El Jetpack es el aparato de Zapata más fácil de volar ya que se necesita el mínimo de equilibrio para sustentarse en el aire.
    • Puede usarse con Emk comprando el adaptador Jetpack EMK adapter JP01032.

    COMPRAR

    GALERÍA

    COMPRAR