HOVERBOARD


    El Hoverboard by ZR® fue lanzado en 2014 y combina la diversión y la emoción de wakeboard, surf, snowboard, skate y VOLAR.

    El Hoverboard by ZR® es una tabla de fibra de carbono con unos straps muy similares a los usados en el kite surf, con solo una boquilla la cual expulsa el 100% de la potencia del agua y utiliza una técnica muy similar a los deportes de tablas antes mencionados.

    Al igual que el Flyboard, el Hoverboard by ZR® necesita una moto de agua con un mínimo de 120 HP y año 2000 hacia delante. Cuanto más poder tenga la moto de agua, más rápido o más alto podrá ir!

    El Hoverboard by ZR® se puede conectar a la misma boquilla que va conectado el Flyboard, es decir el Flyboard y el Hoverboard by ZR® son intercambiables entre si, solo se debe comprar un equipo completo y luego solo podrás comprar la tabla de Hoverboard by ZR® e intercambiarlas.

    El cambio entre tablas es muy rápido, ya que no se necesitan herramientas para hacerlo. Mediante un clip pueden conectarse y desconectarse tomando como máximo 20 segundos en realizar la operación.

    • Contar con una moto de Agua con un mínimo de 130 HP y año 2000 en adelante
    • Ser mayor de 18 años
    • Usar Chaleco salvavidas y casco
    • Tener inscrita la embarcación

    COSAS QUE TIENES QUE SABER

    Hoverboard ES FÁCIL
    La mayoría de la gente tiende a levantarse en la tabla dentro de los primeros 5 a 20 minutos en su primer intento de Hoverboard by ZR®. Para las personas que han practicado deportes de tabla se les hará mas fácil aprender

    Hoverboard ES SEGURO
    Todo el equipo de vuelo flota sobre el agua, y la persona que va a efectuar el vuelo lleva por obligación un chaleco salvavidas, también contamos con un casco cerrado de hockey en hielo para las personas que quieren extra seguridad.

    Su instructor certificado está en control de su altura en todo momento y le proporcionará todos los consejos necesarios.

    Hoverboard ES DIVERSIÓN
    Es una sensación única surfiar por los aires, sin límite de tiempo de vuelo, realmente es 100% recomendable.

    APRENDIZAJE

    Algunas personas se les hace mas natural aprender a volar en Hoverboard by ZR® por que están mas familiarizados con los deportes de equilibrio o tabla.

    Esto no impide a ninguna persona de poder volar en esta patineta del futuro, solo que algunas personas pueden demorar 5 minutos como otras 20 minutos.

    Como instructores certificados brindaremos toda la teoría antes de realizar el vuelo , por lo cual si se sigue de manera correcta el alumno no debería tener problemas al momento de aprender a volar en Hoverboard by ZR®.

    VERSIONES DEL HOVERBOARD



      • El Hoverboard fue creado por Zapata Racing el año 2014 y es el único modelo existente hasta el  momento en la familia de Hoverboards.
      • En esta tabla se puede volar al estilo regular o goofy. Solo se deben destatornillar los straps y girarlos para el lado deseado del estilo de vuelo.

      COMPRAR

      GALERÍA

      COMPRAR